Política de devoluciones e intercambios

POLÍTICA DE ENVÍO

Ofrecemos envío gratuito para todos los pedidos que superen $130.000.

Ofrecemos envíos a cualquier parte de Colombia

Nuestro almacén procesa y envía pedidos de lunes a viernes, y usted recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con su información de la guía una vez que se haya enviado su orden. Si no recibe este correo electrónico, revise su carpeta de spam. Desafortunadamente, no podemos actualizar su selección de envío ni cambiar su dirección de envío una vez que se haya enviado su pedido.

Todos los pedidos, incluidos los artículos personalizados, se cobran en el momento de la compra.

CANCELAR O CAMBIAR MI PEDIDO

Si necesita cancelar o modificar su pedido, comuníquese con nuestro equipo de soporte a través de support@mishky.com y elvira.martinez@mishky.com antes de la 1 pm del día en que se realizó el pedido. Tenga en cuenta que una vez que reciba el correo electrónico de confirmación final que contiene su información de la guía, es posible que no podamos realizar cambios en su orden.

PEDIDO DAÑADO

En caso de que el contenido de su paquete se dañe durante el transporte, comuníquese con nosotros de inmediato a través de support@mishky.com y a elvira.martinez@mishky.com. Trabajaremos con la transportadora de envío para abordar el problema e intentaremos reparar o reemplazar cualquier artículo dañado, si es posible.

Tenga en cuenta que debemos ser notificados de cualquier daño al momento de la entrega, y le pedimos que por favor informe cualquier problema dentro de los 5 días calendario posteriores a la recepción de su pedido.

ORDEN PERDIDO

Después de que su paquete haya sido entregado a su dirección de envío designada, no podemos hacernos responsables por ningún paquete perdido o no recuperable. Para garantizar la seguridad de su paquete, recomendamos encarecidamente suministrar una dirección de envío segura.

 Si necesita hacer cambios en su dirección de envío, contáctenos lo antes posible en support@mishky.com y a elvira.martinez@mishky.com. Podemos modificar la dirección siempre que el paquete no haya salido de nuestras instalaciones, pero desafortunadamente, no podemos redirigir un paquete una vez que ha sido enviado.

 Si su paquete se pierde en tránsito, notifíquenos inmediatamente para que podamos presentar un reclamo con la transportadora de envío. Sin embargo, tenga en cuenta que, como destinatario, también deberá presentar un reclamo con el proveedor de envío.

 Valoramos su satisfacción y haremos todo lo posible para ayudarlo con cualquier problema relacionado con paquetes perdidos o no recuperables.

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Aceptamos devoluciones de productos por el valor total en su condición original, sin uso y sin desgaste dentro de los 14 días posteriores a la compra. Las devoluciones recibidas dentro de los 7 días posteriores a la recepción son elegibles para un reembolso completo. Por favor, permitanos hasta 10 días hábiles para que el banco complete el reembolso a su tarjeta de crédito.

Para iniciar una solicitud de devolución, envíenos un correo electrónico a support@mishky.com y a elvira.martinez@mishky.com. Tenga en cuenta que los clientes son responsables de los costos de envío al devolver artículos a Mishky. Las devoluciones solicitadas después de 7 días de la compra, solo son elegibles para un crédito. Los productos usados o desgastados no pueden ser devueltos.

Una vez que se ha entregado una devolución a Mishky, por favor tenga en cuenta que podemos tomar hasta 10 días hábiles (de lunes a viernes) para que inspeccionemos y procesemos la devolución. Enviaremos una confirmación por correo electrónico una vez que se haya procesado el reembolso.

Tenga en cuenta que no aceptamos responsabilidad por pérdida o daño de los productos devueltos durante el envío. Pedimos a nuestros clientes que tengan cuidado al empacar sus devoluciones cuidadosamente y en el embalaje original, de lo contrario, es posible que devolvamos el (los) artículo(s) al remitente.

 

Si Mishky cometió un error, reembolsaremos con gusto al cliente los costos de envío de devolución.

Durante los períodos promocionales de vacaciones que comienzan en diciembre, los clientes pueden solicitar devoluciones hasta el 5 de enero. Tenga en cuenta que las devoluciones solicitadas durante este período pueden demorar más en procesarse debido al aumento del volumen de vacaciones. Las devoluciones solicitadas después del 5 de enero solo serán elegibles para crédito con un producto a través de nuestra tienda online. Agradecemos su comprensión y paciencia durante esta temporada que es muy ocupada.

Una vez que se autoriza su devolución, le proporcionaremos instrucciones detalladas por correo electrónico.

 

DEVOLUCIONES DE REGALOS

Si desea devolver un artículo de Mishky que le fue regalado, envíenos un correo electrónico a support@mishky.com y a elvira.martinez@mishky.com con el nombre y correo electrónico del comprador original. Tenga en cuenta que los clientes son responsables de los costos de envío al devolver los artículos a Mishky. Una vez que recibamos y procesemos su devolución, recibirá un correo electrónico de Mishky confirmando su reembolso en forma de crédito con un producto a través de nuestra tienda online

 

INTERCAMBIOS

Queremos que esté completamente satisfecho con su compra y entendemos que a veces es necesario hacer un intercambio. Ofrecemos cambios a través de una devolución de su pedido original y de crédito con un producto a través de nuestra tienda online para hacer un nuevo pedido por el artículo de su elección. Para iniciar un intercambio, envíe la mercancía de vuelta a nosotros en su embalaje original para asegurarse de que no haya daños durante el transporte.

Para ser elegible para una devolución o intercambio, la mercancía debe ser nueva, sin usar, en su condición y embalaje original, y debe haber sido comprada en los últimos 14 días. Las devoluciones deben ser enviadas dentro de la ventana de devolución autorizada de 14 días para ser aceptadas. Tenga en cuenta que solo aceptamos intercambios por artículos que tengan el mismo precio o más alto que su compra original.

 El cliente es responsable de los costos de envío al enviar devoluciones a Mishky y del costo de envío del nuevo artículo intercambiado.

Si su compra no fue hecha a través de nuestro sitio web, sino que fue hecha a través de una tienda que vende Mishky, por favor contacte a la tienda directamente para hacer su solicitud.

 

NO PODEMOS ACEPTAR DEVOLUCIONES DE NINGÚN PRODUCTO PERSONALIZADO O MERCANCÍA DE VENTA CON DESCUENTO.

 

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de intercambio o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros en support@mishky.com y a elvira.martinez@mishky.com. ¡Estamos aquí para ayudarlo!

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