Cuidado de producto y reparaciones

CUIDADO DEL PRODUCTO

TRABAJO MANUAL Y ARTESANAL

En Mishky, cada pieza es hecha a mano por artesanos habilidosos comprometidos con la calidad. Nos enorgullece la naturaleza única de nuestros productos y respaldamos su artesanía.

Nuestras piezas que fusionan el tejido en mostacilla con herrajes de joyería tradicionales están bañadas en oro de 18k. Con el tiempo, el baño puede oscurecerse o empañarse debido al desgaste normal. Desafortunadamente, no podemos reparar la decoloración o el empañamiento causado por el desgaste. Para mantener la calidad de sus piezas Mishky, recomendamos almacenarlas en un lugar fresco y seco y evitar el contacto con agua, perfumes, lociones, aceites, lacas para el cabello y otros productos químicos. Al limpiar, use un paño suave para limpiar suavemente la superficie de metal y evite frotar en exceso, ya que puede hacer que el baño se desgaste o se raye.

 

REPARACIONES

Mishky aceptará las reparaciones de los artículos comprados a través de mishky.co únicamente, sujeto a la Política de Reparación descrita a continuación y dentro de los períodos de tiempo especificados. Para artículos comprados a través de otras tiendas autorizadas de Mishky, comuníquese con el tienda original para solicitar reparaciones.

 

COSTO DE REPARACIÓN

El costo de las reparaciones dependerá de la naturaleza de la reparación y la disponibilidad de materiales. Mishky se reserva el derecho de rechazar solicitudes de reparación, devolución e intercambio irrazonables.

 

POLÍTICA Y PROCESO DE REPARACIÓN

Para artículos comprados en mishky.co, ofrecemos reparaciones gratuitas para cualquier mercancía defectuosa dentro de los 60 días de la compra.

Para cualquier solicitud de reparación dentro de los 180 días de la compra, nuestro equipo evaluará el daño y aplicará un cargo para cubrir el envío, la mano de obra y los materiales necesarios para reparar su artículo, si es posible. Todos los productos para reparación deben enviarse en una caja con plástico de burbujas para evitar más daños.

Para iniciar una solicitud de reparación, envíenos un correo electrónico a support@mishky.com y a elvira.martinez@mishky.com con su número de orden, dirección de correo electrónico y/o fecha de compra. Evaluaremos cualquier costo adicional y comenzaremos el proceso de reparación según sea necesario.

Siempre nos esforzamos por reparar los artículos de Mishky mientras sea posible.

 

PERDIDA DE ARETE

Si ha perdido un arete, es posible que podamos producir un arete de reemplazo según la disponibilidad de materiales. Tenga en cuenta que el costo de reemplazar un solo arete es la mitad del precio del par original. También se aplicarán los costos de envío.

 

Por favor, tenga en cuenta que podremos tomar hasta 4 semanas para las reparaciones.

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